ITESEL, S.L. Es empresa pionera en España, con más de 20 años de experiencia en trabajos de control ambiental. Conocemos nuestro trabajo y sabemos dar soluciones, utilizamos tecnología de ultima generación, para este tipo de trabajos.  Nos avalan clientes satisfechos por trabajos bien ejecutados en Hospitales, Ayuntamientos, edificios públicos, laboratorios... También atendemos a particulares.


Porqué elegirnos

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
+ 0

Clientes
satisfechos

+ 0

Tratamientos

+ 15

Trabajadores 
Cualificados

+ 0

Años de 
experiencia

POLÍTICA DE CALIDAD

RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN

La Dirección procede a que la Política y el Sistema de Gestión de la Calidad sean entendidos, implantados y mantenidos en todos los niveles de la organización.
itesel s.l se compromete a :

Mejora Continua de los servicios de tratamiento de legionella, higienización de sistemas de climatización y control de plagas, que satisfagan plenamente los requisitos de nuestros Clientes.

Realizar unos cuestionarios a nuestros Clientes, una vez realizado el servicio de tratamiento de legionella , higienización de sistemas de climatización y control de plagas para conocer su grado de satisfacción con el servicio prestado.

Revisar la Política y Objetivos de Calidad, y el Sistema de Gestión de la Calidad.

Motivación de toda su plantilla en el trabajo cotidiano y diario y su participación en el SGC, así como la planificación de su formación en base a la detección de necesidades en el ámbito laboral, consiguiendo de esta manera una Mejora Continua en la sistemática y la prestación de los servicios.

Mantener un comportamiento honesto, honrado y leal en todas sus relaciones internas, con sus proveedores, con sus clientes, con la legalidad vigente y con la sociedad en que se desarrolla.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA PROVEEDORES

El Director Técnico seleccionará el proveedor teniendo en cuenta el plazo de entrega, la información que disponga sobre el proveedor, la disponibilidad de la ISO 9001 y el número de devoluciones o reclamaciones de las compras realizadas a ese proveedor, que deberá ser inferior al 5% del total del producto comprado o servicio prestado. Esto quedará registrado por el Director Técnico en la aplicación itegest, la cual actuará también como lista de proveedores.

Los Proveedores que ya son habituales y los nuevos, son sometidos a una evaluación periódica anual a través de los controles en la recepción de los materiales y equipos, de los servicios prestados o en base a las irregularidades encontradas a lo largo de la relación comercial con ellos.

Si en el transcurso del año hay alguna No Conformidad por parte de algún Proveedor, se registrará en itegest, y en la evaluación anual, si el proveedor acumula más de 3 no conformidades, el Director Técnico decidirá si el proveedor sale de la lista de proveedores evaluables.

En última instancia siempre será el Gerente quien tomará la decisión de aprobar o desestimar a un proveedor determinado.

Para asegurar la retroalimentación de los proveedores con itesel s.l. se dispone del DOC 07.04.02 “Cuestionario de proveedores”, el cual será cumplimentado por los proveedores que considere gerencia una vez al año.

Los resultados se analizarán anualmente por parte de gerencia