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RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
La Dirección procede a que la Política y el Sistema de Gestión de la Calidad sean entendidos, implantados y mantenidos en todos los niveles de la organización.
itesel s.l se compromete a :Mejora Continua de los servicios de prevención y control de legionella, higienización de sistemas de climatización, prevención y control de plagas, validación y cualificación de salas de ambiente controlado e inspección de la calidad ambiental interior en edificios (CAI ) que satisfagan plenamente los requisitos de nuestros Clientes.
INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA PROVEEDORES
El Director Técnico seleccionará el proveedor teniendo en cuenta el plazo de entrega, la información que disponga sobre el proveedor, la disponibilidad de la ISO 9001 y el número de devoluciones o reclamaciones de las compras realizadas a ese proveedor, que deberá ser inferior al 5% del total del producto comprado o servicio prestado. Esto quedará registrado por el Director Técnico en la aplicación itegest, la cual actuará también como lista de proveedores.
Los Proveedores que ya son habituales y los nuevos, son sometidos a una evaluación periódica anual a través de los controles en la recepción de los materiales y equipos, de los servicios prestados o en base a las irregularidades encontradas a lo largo de la relación comercial con ellos.
Si en el transcurso del año hay alguna No Conformidad por parte de algún Proveedor, se registrará en itegest, y en la evaluación anual, si el proveedor acumula más de 3 no conformidades, el Director Técnico decidirá si el proveedor sale de la lista de proveedores evaluables.
En última instancia siempre será el Gerente quien tomará la decisión de aprobar o desestimar a un proveedor determinado.
Para asegurar la retroalimentación de los proveedores con itesel s.l. se dispone del DOC 07.04.02 “Cuestionario de proveedores”, el cual será cumplimentado por los proveedores que considere gerencia una vez al año.
Los resultados se analizarán anualmente por parte de gerencia