Higienización de conductos de aire acondicionado

Reproducir vídeo

ITESEL, S.L. Es empresa pionera en España, con más de 20 años de experiencia en trabajos de limpieza y desinfección de sistemas de aire acondicionado.

Conocemos nuestro trabajo y sabemos dar soluciones, utilizamos tecnología de ultima generación, para este tipo de trabajos. Limpiamos, revestimos, encapsulamos y desinfectamos todo tipo de sistemas de aire acondicionado. Nos avalan clientes satisfechos por trabajos bien ejecutados,   hospitales, Centro Comerciales, laboratorios, aeropuertos, edificios administrativos, edificios protegidos, universidades, viviendas particulares, residencias.

En los países desarrollados, la actividad de  servicios cobra cada vez  mayor importancia, este sector, por razones de confort y ahorro energético, se encuentra cada vez mas confinado en edificios herméticos y con escasa ventilación.

La evolución de la sociedad ha exigido que cada vez mejore la calidad de vida en los ámbitos laborales y esto ha hecho que se vigile muy de cerca  la salud laboral.

Estudios que se vienen realizando  desde los años 70-80 detectan en los  usuarios de estos edificios, problemas de salud relacionados directamente  con su entorno laboral.  Se ha  demostrado que síntomas como alergias, dermatitis, dolor de cabeza entre otros, corresponden directamente  a afecciones relacionadas con  el edificio y su sistema de CVAA (Calefacción Ventilación y Aire Acondicionado).

 La presencia de estas afecciones dio  lugar a la expresión  “Síndrome del Edificio Enfermo” que según la OMS (Organización Mundial de la Salud) afecta a más del 30% de los edificios.

Abrir chat
URGENCIAS COVI-19
Powered by