Tratamientos para prevención control de legionella

La bacteria Legionella es una bacteria que se encuentra ampliamente difundida en lagos, ríos, estanques… desde donde puede infectar y colonizar las redes de distribución de agua.

El diseño o un mantenimiento deficiente de las instalaciones, hace que la bacteria legionela encuentre las condiciones óptimas para su desarrollo, proliferando  hasta concentraciones infectantes para el ser humano.

Los mecanismos de transmisión de la legionela más frecuentes, son las micro gotas en forma de aerosol, suspendidas en el aire y generados por los aparatos de aire acondicionado, humectadores, humidificadores, torres de refrigeración…

Las instalaciones que con mayor frecuencia se encuentran contaminadas por la bacteria “ legionella ”, son los sistemas de distribución de agua fría y caliente

ITESEL, S.L. vela por la mejora de las instalaciones de agua, tienen como objetivo prevenir y eliminar la contaminación de entornos afectados, tomando las medidas necesarias, con el fin de proteger las actividades humanas y mantener los niveles adecuados de la calidad ambiental.

Abrir chat
URGENCIAS COVI-19
Powered by