calidad medioambiental

                  Formulario de contacto

Principal La Empresa Ambientes Interiores Control de Legionella Control de Plagas Portal online

 

Principal

La Empresa

Contactar

Galería de fotos

Enlaces

Hemeroteca

900 730 210

962 676 906
637 752 083
647 452 968

 

 

 

NOVEDADES

ITESEL ha sido contratado para la realización de los servicios de prevención y control de legionella en el Hospital de Sagunto.


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina la V Carrera Siderúrgica Solidaria de ArcelorMittal Sagunto en beneficio de ASLEUVAL.


ITESEL EN VAERSA

ITESEL ha sido adjudicatario del concurso para el control de plagas en Alicante, Valencia y Castellón para VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS S.A.

ITESEL EN ARCELOR MITTAL

ITESEL firma con la empresa Arcelor Mittal Sagunto el contrato para la realización de los tratamientos de control y prevención de plagas, desbroce de vías y jardinería.

ITESEL EN THYSSEN KRUPP GALMED

ITESEL firma con la empresa Thyssen Krupp el contrato para la realización de los tratamientos de legionella, tratamientos de control y prevención de plagas y el mantenimiento de la red de agua sanitaria de consumo humano (ASCH).

ITESEL FORMACIÓN

ITESEL acoge en sus instalaciones a técnicos en prácticas procedentes de las primeras promociones del programa formativo para el servicio de control de plagas SEAG0110 regulada por el RD. 830/2010. Tras haber completado el programa, dos de ellos han pasado a ser plantilla de la compañía.

 

 Fotos, videos y ponencias del evento: DESCARGAR>>

ITESEL organizó la Jornada NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES “RITE” CALIDAD AMBIENTAL EN INTERIORES. el pasado 30 de enero en la sala de conferencias del Hotel Mas Camarena de Valencia con un gran éxito de asistencia.


ITESEL firma con las empresas de Mantenimiento, los contratos para la prevención y control de legionella en el Hospital General de Alicante, Hospital San Juan de Alicante, Hospital Marina Baixa, Hospital San Vicente del Raspeig, Hospital General de Castellón y Hospital La Magdalena


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina un equipo de fútbol municipal, [ >> + fotos]


ITESEL participa en la Jornada Técnica "NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES EN CALIDAD DE AMBIENTES INTERIORES”  promovida por AVEMCAI, [ >> + ]


 ITESEL, S.L. primera empresa española que descontamina los conductos de un buque en los Astilleros de NAVANTIA Cádiz


ITESEL Protege su marca registrándola en la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS


ITESEL ha participado en el  1er Curso de Formación de TÉCNICO MEDIO DE CALIDAD AMBIENTAL EN ANTERIORES (TMCAI) que organizó AVEMCAI el 19/06/2013, con el reconocimiento de Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)  [Programa]  


ITESEL, S.L.  ha participado en el Foro Clima de IFEMA en Madrid el pasado 28 de febrero [>>Leer + ]   [Programa]

 


 

ITESEL, S.L. Organizó la jornada "CALIDAD INTERIOR Y VALIDACIÓN DE SALAS DE AMBIENTE CONTROLADO EN HOSPITALES" en Murcia el pasado 23/11/2012

Fotos del Evento >>
Vídeo del Evento >>
Ponencia Ricardo Climent >>


ITESEL, S.L. ha participado en el  XXX Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria en Huelva 17/19 de octubre de 2012


ITESEL, S.L. en el  Congreso Nacional de Maestros Industriales y Técnicos de Mantenimiento del Sector Sanitario

Ponencia: Ricardo Climent

31MB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de Tratamiento Control y Limpieza de conductos de aire acondicionado Servicio Desinfección limpieza control tratamiento control de plagas cucarachas ratones

Trabajamos en Alicante Murcia Teruel Tarragona Gerona Barcelona España Valencia Zaragoza Alcira alcoy Xátiva Sagunto   L'Hospitalet de Llobregat Badalona Elche Elx Sabadell Terrassa

www.itesel.es    Fuente: La Tribuna de Toledo.es  03 de septiembre de 2013

La familia del afectado por legionelosis en Toledo, acudirá a los tribunales

Mientras Francisco Cabello continúa ingresado en la UVI del hospital Virgen de la Salud, afectado de legionelosis y tras haber sufrido una parada cardíaca de doce minutos, su familia ha decidido llevar el asunto a los tribunales. Su intención es que sean los jueces los que determinen las responsabilidades en el brote de legionela en un parque comercial de Toledo, que ha afectado al menos a cuatro personas, entre ellas, a Caballero.


Según explica el abogado de la familia, todavía se está preparando la querella, que irá por vía penal a los tribunales. Aunque por los datos facilitados por la Junta, los allegados del afectado tienen claro dónde se infectó Caballero de legionela, la primera idea es que sea la Justicia quienes determinen los responsables.


Deberán determinar si la responsabilidad del brote corresponde al mantenimiento del parque comercial o la tienda en cuya pescadería se extendió la bacteria.


Los jueces incluso tendrán que determinar si el Sescam tiene alguna responsabilidad en el estado de Cabello, después de que este pasara la primera noche en los boxes de urgencias y una vez ingresado haya tenido dos insuficienciencias respiratorias, una de la cuales originó una parada cardíaca.


«La investigación buscará al responsable penal de lo ocurrido, y estudiará también si derivada una posible responsabilidad del Sescam como consecuencia de un diagnóstico equivocado», explica el letrado.


Contagiado en una pescadería.  Francisco Caballero, vecino de Numancia de la Sagra de 64, se contagió de legionelosis el pasado 8 de agosto. Según parecen indicar las investigaciones del Sescam, que coinciden con las observaciones de sus propios familiares, tuvo que respirar la bacteria del vaporizador de aguas que refrescaba el pescado en un establecimiento situado en un parque comercial de la ciudad. Había llevado su coche a cambiar aceite, y mientras tanto se acercó con su esposa a hacer la compra.


Caballero ingresó el pasado 19 de agosto en el hospital Virgen de la Salud de Toledo. Mientras estuvo en sala, compartió habitación con otra persona afectada de legionelosis, que había estado el mismo día en la misma tienda. A las pocas horas, ingresó en la UVI del centro hospitalario, afectado de insuficiencia respiratoria. Su diagnóstico es de neumonía comunitaria por legionela.